¡Practica en O₂ nuestros tres niveles de Vinyasa!

Clases Básicas

Se enfocan en explicar bien las bases de las posturas y los fundamentos de la práctica de Vinyasa Yoga. Son simples y pausadas pero también son bastante retadoras. Estas clases perfectas para introducir a alguna persona nueva a esta disciplina milenaria, pero también son un tipo de secuencia perfecto, incluso para practicantes avanzados, para regresar a las posturas más escenciales de la práctica, siendo una gran herramienta de reconexión con el cuerpo y la respiración.

Clases Intermedias

Están enfocadas en desarrollar la flexibilidad y fortaleza para poder llegar a posturas más avanzadas, aunque se sigue dictando y poniendo mucho enfoque en la alineación. Estas clases funcionan para comenzar a intentar transiciones más complejas y posturas más retadoras. Se recomiendan para personas que ya han practicado antes y que quieren llegar más lejos, así como para gente que aunque esté empezando, practica otras disciplinas físicas y está más familiarizado con el movimiento de su cuerpo.

Clases Power

Están dirigidas a alumnos con un entendimiento más profundo del Yoga. Se incluyen posturas avanzadas de manera fluida, así como transiciones complejas e inversiones. ¡Durga Stef dice que en una clase Power tienes que venir a volar! Pero también porque incluyen otras formas de la práctica de Yoga, más sutiles, como el Pranayama (ejercicios de respiración), canto de mantras y meditación, las cuales hacen de esta clase una práctica profunda y completa.

¡Prueba también nuestras clases complementarias!

"The only offering I can make is to follow your example"
– Sadhana Budista